Mañana comienza la gira 2013 en Europa. Y venden velas (¿pero qué… ?)

Estándar

 

En unas 24 horas y poco más empezará la nueva y larga gira del grupo para este año. Concretamente en el Coliseum de Oporto, Portugal con todas las entradas agotadas. Luego el jueves 14 en Campo Pequeno de Lisboa, una plaza de toros por lo que parece (y se lee en web que aquí si que quedan entradas) . Y como no el 16 en Barcelona en el Sant Jordi Club, justo detrás del Palau Sant Jordi. Estos días la gente por el muro de Facebook y otras webs mira de comprar entradas cuya otras personas venden la suya, al haberse agotado.

A 4 días de ir a verlos. estoy pensando si leer o no el setlist de mañana si es publicado por la red. Para hacerme una idea del contenido, pero como ya he dicho anteriormente no es posible que toquen cada una de mis canciones favoritas.

Y mientras en la web y tienda oficial presentan un nuevo producto: una vela varðeldur.

Traducido como “hoguera” no se si será que huele a leña quemada de madera (y no hay mucha allí) de Islandia o ramitas. El caso es que la broma cuesta unos 21 euros por unidad. Duran 35 “evocaticas horas” como explican en el texto de la tienda online.

Cada uno es libre de comprarla o no en la tienda del grupo… yo me quedo con las camisetas y alguna edición de álbum que no encuentre en otros lados 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s