Trailer de lanzamiento de Valtari Mystery Film (25 de febrero en DVD, Blu-ray y descarga)

Estándar

 

Ya se puede reservar para su versión en DVD en Amazon.co.uk y su versión en Blu-ray también en la misma página.

 

No hay diferencia alguna, salvo logicamente la mejor resolución en el Blu-ray y espero que sonido. No soy amante de los pies a la cabeza del disco Valtari pero cada vez me entra mejor y ciertos videos son muy poderosos. Además como seguidor es una oportunidad unica de tener videos musicales recopilados,aún siendo sólo de Valtari, algo que deberían hacer, en mi humilde opinión, con los de anteriores discos en algun futuro y en Blu-ray. Ojalá se cumpla este deseo algún día.

Mientras, aún digeriendo el concierto en directo que pude estar presente en Barcelona el pasado 16 de febrero, no puedo más que decir que me siento muy satisfecho 😀 No me defraudaron, tocaron un setlist muy grande, aunque muchas más canciones de su séptimo disco que de Valtari, salvo Varúð. El resto canciones de cada uno de sus discos. Ya contaré una crónica personal y algunas cutre fotos, pero que me recuerdan que estuve por fín en un concierto de un directazo que ni en sueños. Deseo volver a verlos.

PD. Lástima de la marcha de Kjartan Sveinsson. Habría podido ver al grupo entero. Pero la banda que les acompañaba estuvieron muy grandes. El otro fetiche es si hubiera sido Amiina con su sexteto pero sé que el privilegio de haber ido a verles es lo que mas importa.

»

  1. I tant. Vaig estar a primera fila, darrere de sa barrera, més de cara a Orri el bateria. Les ondes de so del seu instrument em donaven de ple, però jo ben content.

  2. Me encanta ese trailer, lo he visto muchas veces, capta muy bien “Ekki Mukk” con ese collage de vídeos, ya que se podría decir que es el alma de “Valtari”, aunque mi canción favorita sea “Rembihnútur”.

Responder

