Se escuchará a Sigur Rós en un nuevo capítulo de Los Simpson el 19 de mayo… un mes antes del nuevo disco.

Estándar

Es de sobras conocida la serie en estos días, y también esos capítulos que por absurda que sea la excusa, se embarca Homer y compañía a otros países en sus desventuras amarillas. El próximo 19 de mayo en el capítulo “The saga of Carl” viajaran a Islandia ya que el compañero y colega de trabajo y horas en la Taberna de Moe, Carl Carlson, se fuga con todo el dinero que habían ganado en la participación conjunta de la Lotería e irán tras su búsqueda.

Como es de esperar, veremos la parodia simpsoniana del país y toda esta entrada es para anunciar que… no se ha dicho que se muestre el trío islandés favorito actuando, pero si escucharles, no se dice de tema nuevo, aunque una versión Sigurrosizada de la apertura de la serie con arreglos de Danny Elfman, su compositor original si.

Hace años las apariciones de grupos de música era una genialidad en la serie, y no me importaría sino fuera por ese bochornoso capítulo que Lisa Simpson se maravillaba al final de Lady Gaga. Unos 20 minutos de puro marketing y ya, sin la acidez realmente, más bien lamiéndole.

Cruzaré los dedos para que este movimiento para nada sutil de promoción del nuevo disco un mes antes en EEUU, haya algo gracioso que recordar y realmente sea divertida y aprovechen el hacer parodia de Islandia  pero sin el piloto automático que veo en estos años en la serie.

EDIT: Al final se confirma que alguna canción inédita para el capítulo y caricaturas amarillas de la banda apareceran en escena o plano.

Jónsi con su peinado y el traje de gira se reconoce enseguida pero no han sido valientes a mostrarlo con su ojo ciego a un lado. Muy mal responsables de la serie :D. Orri no se parece mucho la verdad y Georgi pues suerte de peinado y de barba. Esas posturas tan poca trabajadas son una costumbre en estos últimos años de la serie.  Ay si hubieran salido hace más de una década… con U2 o Smashing Pumpkins hicieron apariciones muy graciosas, y antes Spinal Tap y entre otros.

Kjartan igual le gusta la idea de haberse ido 😀

 

sigur_simp

EDIT 18-05: Subo la imagen promocional del capítulo, donde hay parodia de grabados vikingos, mitología nórdica y en grande los 3 integrantes. Dicen los creadores que es de los invitados a la serie que más música han creado especialmente para un capítulo. ¿Más de una canción? ¿varias melodias ambientales? Este lunes hablaré…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s