Nuevas camisetas de Kveikur junto con CD o vinilo (EDIT, y hasta una bolsa y un neceser), y nuevo LP. 13 de octubre en México.

Estándar

Como ya se dijo por aquí, no tienen planes de sacar una edición especial del nuevo disco. Lo único que confirmaron es que sacarian a la vez un LP con algunas canciones no grabadas en el álbum principal, un remix de Brennistein por ejemplo.

Lo último que acabo de comprobar es que han añadido en la sección de tienda, la posibilidad de comprarse el álbum en vinilo, vinilo y LP, y CD con otras nuevas camisetas que son reproducciones de la portada del disco.

Si quereis compraros solo el disco, los mejores precios por supuesto en Amazon. En la tienda oficial es poder encontrar camisetas oficiales pero ya aviso que los precios los veo algo subidos y entre el pagar gastos de envio. Si hubieran sacado edición especial no me habría importado pagar un poco más pero ya veré si me da por este pack con la camiseta.

 

EDIT: 2 productos un tanto curiosos en tema de merchandising de Kveikur.

 

Un sencillo neceser y una bolsa de mano… después de las velas con esencia de leña, no sé que pueden sacar más. Bueno he visto condones hasta de un videojuego para la promoción.

 

 

Estamos a un mes y poco más de la salida de este nuevo álbum. Comparado con Valtari, no se prevee que saquen muchos discos por ahora, aunque su intención es hacer una gira mundial extensa acabando a finales de noviembre. Es triste pero parece que vuelven bastante por Europa, como Alemania y varios días, o Francia, Italia, Reino Unido como no. El concierto en Barcelona me supuso un milagro y suerte que pude asistir.

Pero lo mejor es que volveran a México después de un desconcertante y algo fallido concierto del 2008 cuando Orri, el baterista, se encontró indispuesto abandonando el escenario. El día 13 de octubre actuarán en Corona Capital, y el 6 de junio se pondrán a la venta las entradas (o boletos como se dicen allá).

No se ha confirmado más conciertos para iberoamérica por ahora.

Esto es lo más nuevo, además de otra actuación en la televisión de EEUU, del tema Kveikur, en el programa de Jay Leno del 24 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s