¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (60)

Estándar

Hacía un año y medio que no escribía algo en esta sección que era una de las más actualizadas tiempo atrás. He seguido recordando sueños pero no sé, quizás por poco graciosos, olvidándolos en unas horas y algunos hasta algo personales que, bueno, hasta me son útiles para meditar ciertas impresiones en la vida. Pero esta sección sobre todo es para divertirme, y si es más absurdo mejor.

 

Ayer por la mañana me desperté sonriendo al estar pensando lo que había estado soñando, y recordando alguna que otra conversación que podría haber sido la mecha para este sueño. Resulta que estaba en el salón de casa y empezaba a escuchar el tema “Around us” del disco “Jónsi – Go”, en su versión en directo del disco de mismo nombre. Y es que se estaba televisando un concierto de este cantante favorito por mi parte pero con ciertas características inusuales. Llevaba el traje de gira de estos últimos conciertos actuales de pocos meses atrás, pero iba cantando en plan superestrella de pop, rodeando pasillos para acercarse a las barreras que separaban a los espectadores de él.

plano_con

Vista cenital de como Jónsi iba reccoriendo por los lados del escenario, a pocos metros de barreras de espectadores. Espero que nunca pase esto, pero tranquilos, mis sueños son simplemente estúpidos.

Esto ya es absurdo de por sí. Es un tema bastante pop en sí pero este tipo de actuación de “diva” no pega para nada. Pero lo absurdo para redondear fue que le hacía un acompañamiento, de coro, Orri, el batería y compañero suyo en su banda común de Sigur Rós. El hecho de soñar que el batería, normalmente siempre sentado enfrente de su instrumento, o pegado a un piano, xilófono, etc. estuviera caminando a unos pasos atrás acompaándole en el estrbillo del tema, fue decepcionante que mi cerebro no recrease en sí su voz realmente.

 

Por lo menos puedo reir al recordármelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s