Descuentos de primavera en la tienda online oficial de Sigur Rós (y disponibles los 3 primeros álbumes en CD)

Estándar

EDITADO 22-04-2014

 

 

 

Hace apenas una hora han avisado por redes sociales que los descuentos acabarán este viernes 25 de abril.

 

 

Hace apenas 20 minutos en el muro de la página oficial de la banda en Facebook (y en poco tiempo seguramente por Twitter) han anunciado de ciertas rebajas de primavera en su tienda online. Mucho más que el 20% por el 20º aniversario como banda: de 50% a 80% pero eso sí en ciertos productos y no todos.

 

La particularidad es que esta vez si que incluye algunos trabajos musicales como Með Suð Í Eyrum Við Spilum Endalaust (EMI), la edición especial del anterior (versión NTSC) y Go Live de Jónsi (NTSC).

 

AVISO que los gastos de envio siguen siendo los mismos. Realmente han hecho descuento pero por eso mismo quiero dejar constancia que en cuanto lo carguéis a la cesta de compra mirad bien el total. Además la mayoria son camisetas, con lo que también uno debe mirar antes que tallas están disponibles.

 

Por otra parte, hace un tiempo que están disponibles los 3 primeros álbumes de la banda a un precio de 12€ (pero como ya digo, sin gastos de envío incluidos), Von, Ágætis Byrjun y ( ) y además que son las reediciones por la actual discográfica que editan sus trabajos, XL, con lo cual son más sencillas, acartonadas y en formato de “bolsillos” y no como las ediciones originales de su año de salida.

 

 

sigur_ros_50_discount

 

Como ya avisan de forma cachonda, es una “limpieza de primavera”, y lo más recomendable son los discos rebajados y que seguramente son los últimos en sus ediciones.

 

En teoría estas rebajas están hasta agotar existencias… o ¿hasta verano?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s