Nueva canción de Jónsi para “Cómo entrenar a tu dragón 2”: “Where no one goes”.

Estándar

 

 

Ya está aquí, por fín, lo que todos pudimos escuchar por sorpresa en el adelanto de 5 minutos de la película. Es la nueva canción de Jónsi que pudimos escuchar, y se titula “Where no one goes”.

 

Realmente me ha encantado, es totalmente un tema del estilo del disco “Jónsi – Go” que hace cuatro años se lanzó por estas fechas, y por supuesto de “Sticks and stones” de la primera película. Y se me ha hecho bastante corta el tema, pese a 2 minutos y 42 segundos de duración.

 

 

Desde hacia tiempo, no se publicaba un tweet totalmente nuevo y para anunciar una novedad del artista. Además de poder escucharla libremente en SoundCloud, enlaza la página de Amazon.com para reservar el CD físico de la BSO de la película, de salida el 10 de junio en EEUU, un día después de estrenarse en salas estadounidenses.

Eso da que pensar, quizás ni por medios de habla inglesa me puedo fiar y al final Jónsi solamente haya compuesto junto con John Powell UNA sola canción, ni 3 ni 2, ya que el track podría ser el nº 19, muy cercana a las últimas piezas de una banda sonora. Espero saberlo con seguridad, o incluso se guarde hasta el día de lanzamiento que hay otra canción de Jónsi.

25-05-2014

Se ha filtrado la lista de temas de la BSO y al parecer el último tema, de nº 19 sería el único tema por Jónsi. Dichosos medios anglosajones, no sé de dónde sacaron que serían más de un tema por el cantante islandés, ya me temía cuando de 3 se pasó a 2, y luego ahora Jónsi sólo hizo mención a “Where no one goes”.

 

 

En todo lo demás, pues me hace reafirmar que estaría encantado de un nuevo disco de Jónsi : )

Anuncios

»

  1. Hola Exelente el Soundtrack, desde que vi la pelicula me encanto esta cancion. muy buena, Gracias por subirla!

  2. Hola, jeje agradéceselo al usuario de Youtube que lo subió al poco de estrenarse la película y a la venta el CD. Estoy recibiendo visitas diarias desde México en mayoría y otros países latinoamericanos al blog, y en mi caso en España ¡no se estrena hasta el 1 de agosto! Quizás luego reciba visitas de españoles, ni idea. En todo caso parece que ha sido un éxito por esos lares.

    Y gracias por dejar un comentario en este humilde blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s