Nuevo tráiler de la serie “Manhattan”, con el tema Bláþráður en versión instrumental.

Estándar

Quise saber si la nueva serie de la cadena WGN de América, Manhattan, de estreno el domingo 27 de julio tenía nuevo tráiler. Y así es, además con un detalle curioso relacionado con los temas que se habla en este blog. Se puede escuchar un tema del álbum Kveikur de Sigur Rós, concretamente Bláþráður (en algunas traducciónes en castellano leí “amenaza delgada”, como no tiene sentido, me parece a mí que es más la idea de “hilo fino”, y luego quizás tanto en inglés como en islandés usen también las expresiones a su manera de “hilar fino” o “pender de un hilo”).

 

Y no precisamente la versión del disco de estudio en si, sino la versión instrumental, y además en la edición limitada de Kveikur, ya agotada, se componía de 8 pequeños vinilos. Estos a su vez en la Cara A uno a uno  de los 8 temas del álbum, mientras que la Cara B eran las versiónes totalmente instrumentales.

 

Pero no es por coincidencia que suene este tema del trabajo más actual del grupo islandés, ya se confirmó que la banda sonora original ha sido compuesta por Jónsi & Alex. Dado por los trabajos que han hecho conjuntamente como “Riceboy sleeps”, seguramente sea un sonido ambiental, totalmente instrumental.

 

Estaré atento por si hay alguna noticia de adelantar la BSO por la red, o cuando se estrene la serie verme el capítulo y opinar el nuevo trabajo de la pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s