“Heima” e “Inni” por Sigur Rós, además de “Go Quiet” y “Go Live” de Jónsi en streaming y descarga digital HD a la venta en la web.

Estándar

Y como ya es costumbre en mi, suelo visitar la web oficial por si acaso la banda tarda horas, hasta días o semanas para anunciar que han introducido cambios y novedades en la página autorizada. Y en efecto me he llevado una sorpresa cuando me encuentro con que venden versiones HD en streaming y descarga digital,  de los 4 films existentes relacionados con Sigur Rós y Jónsi.  Además una oferta muy jugosa ya que todas en un pack de $14, mientras que invidualmente cuesta $4, por lo que supone una rebaja de 4 cintas por el precio de 3.

Las películas vienen a ser “Heima” e “Inni” de Sigur Rós, que ya he hablado bastante en mi blog, aunque no dudan en reseñar que la primera es por Dean DeBlois, uno de los directores de “Cómo entrenar a tu dragón 1 y 2”. Mientras que por parte del trabajo en solitario de Jónsi, se puede conseguir en HD las cintas de “Go Quiet” y “Go Live”, de nuevo la primera es otro trabajo de Dean DeBlois.

 

sigur_ros_films_HD

(Click en la captura para poder verlo a mayor tamaño)

 

No me entero si hay que registrarse para usar este servicio de sreaming, pero el caso lo que me interesa es si para los que tenemos el € (euro) de moneda, nos sale a 2,94€, y las cuatro películas a unos 10,3€  o se debe pagar absurdamente “4 dólares – 4 euros” como he visto en otras descargas en internet. Dada mi situación de no permitirme de forma tan relajada comprarme 4 cintas que ya poseo en formato físico, siempre me preguntaré si es una oferta que durará meses o es algo “permanente” de mientras.

 

sigur_ros_Heima_banner

Quizás la duda, aunque me temo que conozco la respuesta, es si son las cintas a “palo seco”, sin los extras que algunas  puedan tener. Casos como “Heima” se lanzó hace 3 años ya una versión HD digital, con grabaciones de actuaciones inéditas que no se incluyeron ni en el montaje original, ni en el DVD de extras. Al no leer nada de eso, me temo que son archivos como mucho con subtítulos, en los que por supuesto se incluyan.

sigur_ros_inni_banner

Al final por puro coleccionismo, y porque 1080p siempre es una gozada, si pasa el tiempo y vuelvo a estabilizar mi economía, pagaría gustosamente para tener todas en glorioso HD. Y para los que no les importe no tenerlo en físico y quieran descubrir estos films, me parece una oportunidad muy jugosa.

 

jonsi_go_live_banner jonsi_quiet_banner

»

  1. Acabo de encontrar este blog… Y qué quieres que te diga, pues que te quiero demasiado, punyeta.
    Me lo estoy leyendo de cabo a rabo.*^*

  2. Hola buenas. Pues muchísimas gracias de dejar comentario, me hace mucha ilusión que te interese leer demás entradas anteriores. Recibo un aumento de visitas por el último tema de Jónsi para “Cómo entrenar a tu dragón 2” pero a duras penas se dejan comentarios.

    Espero que te guste mis aportaciones como noticias recopiladas como artículos propios y si hay algo que quieras comentar, estás invitada.

  3. Pingback: Música en digital a la venta en la tienda online de Sigur Rós. Disponible “Rimur EP”, rareza por la banda y Steindór Andersen. | Sigur Rós Mallorca

Responder

