Este viernes 25 de julio se emite “Cómo entrenar a tu dragón” a las 22.15 en Cuatro.

Estándar

EDIT: Confirmo la hora, será a partir de las 22.15 horas. Puede ser puntual como sumarle 10 minutos, pero mejor estad atentos.

Para los que han ido leyendo noticias en el blog, sabrán que desde hace unos meses doy la chapa hablando del estreno inminente de “Cómo entrenar a tu dragón 2” en España. Más que nada porque:

1- Me encantó la original.

2- Está co-dirigida por Dean DeBlois, que además de películas animadas como la primera parte ha trabajado en la dirección de Heima, y Go Quiet, trabajos audiovisuales pertenecientes a Sigur Rós y Jónsi.

3- Jónsi en la primera y en esta secuela a estrenar colaboró a componer canciones junto con John Powell, compositor de la saga.

Este viernes 25, justo una semana antes del estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 2”, emitirán por la noche  en Cuatro “Cómo entrenar a tu dragón” y así refrescar la saga antes de ver la secuela. En cuanto haya visto la película en el cine escribiré un mínimo comentario en el blog, y esperando que haya gente de España, en mi país, que visiten el blog por casualidad al toparse con el tema de Jónsi “Where no one goes” o hasta de “Sticks and stones” con la emisión de la primera… siempre y cuando Cuatro deje algo los créditos, aunque está dificil la cosa.

Tema de créditos de Jónsi en la primera película y estos mismos, por si te has quedado con ganas de la canción y la secuencia no televisada en Cuatro.

Tema de créditos de Jónsi en la secuela a estrenarse en España.

El viernes 1 de agosto llegará por fíin en nuetras carteleras la esperada segunda parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s