Brennisteinn en versión instrumental y los Lovie Awards 2014

Estándar

 

Recién salido del horno este enlace de Soundcloud de la versión instrumental de Brennisteinn, tema estrella del séptimo y actual álbum Kveikur. No creo que suban todos los temas en versión instrumental, provenientes de la edición limitada de vinilo de 1000 unidades, aunque ya han enlazado anteriormente las versiones de Kveikur y Rafstraumur.

 

 

sigur_ros.png

 

Por otra parte el día 14 en redes sociales la banda anunció haber sido galardonada al premio de Lovie Artist of the year del 2014. En el enlace a la web de los Lovie Awards se puede leer un texto explicando los motivos de este galardón, básicamente por el buen feedback entre artistas y fans, con ideas interesantes como el video musical interactivo de “Stormur” con el uso de grabaciones con la aplicación de Instagram o el interesante Q&A que realizador a comienzos de 2013 por Reddit.

 

Desde años atrás han estado a la vanguardia del uso de internet para experimentar y promocionar sus trabajos, como sintonizar en streaming por franjas horarios “Valtari” enteramente, y recientemente han pedido colaboración para una donación benéfica de una pequeña fan de Missouri para visitar Islandia, y ver en persona a la banda. Sueño que espero que se cumpla y el grupo comparta algunas imágenes de este futuro emotivo encuentro.

 

Mientras, en la cuenta de @iamjonsi, lo que es lo mismo, del trabajo en solitario de Jónsi, enlazaron en redes sociales una foto del 1998 de un jovencísimo Jón Þór Birgisson en un artículo de prensa islandesa.

jonsi_solo_guitar

 

Espero que la cuenta oficial tenga de nuevo movimiento. Quizás el acabar de trabajar en la composición de BSO de la seire Manhattan en su 1ª temporada se ponga a realizar un nuevo trabajo en solitario, o cualquier otro nuevo proyecto. Como siempre digo, espero estar atento a las futuras noticias de Sigur Rós y Jónsi. Saludos sigurrosianos.

Anuncios

»

  1. Pingback: Música en digital a la venta en la tienda online de Sigur Rós. Disponible “Rimur EP”, rareza por la banda y Steindór Andersen. | Sigur Rós Mallorca

  2. Pingback: Georg Hólm anuncia en los Lovie Awards una nueva colaboración con Game Of Thrones | Sigur Rós Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s