Esta vez “Bláþráður” es el tema en su versión instrumental. Y una del top 10 bandas no británicas o estadounidenses por UltimateGuitar.com

Estándar

En la web UltimateGuitar.com han concedido a Sigur Rós en el 8º puesto (y representando Islandia) de las 10 mejores bandas fuera de Reino Unido y EEEUU, por encima de Sepultura (Brazil) y Bob Marley and the Wailers (Jamaica). Como siempre, una publicación, una web y otros medios de opinión no es sinónimo de la verdad universal, pero siempre agradecen esas menciones con honor.

Además para esa web han dejado que anunciaran el 4º tema en su versión instrumental de Kveikur disponible en Soundcloud: Bláþráður. Tema que ya se pudo escuchar en uno de los tráilers iniciales de la serie “Manhattan”.

 

También esta página mencionan como 2015, sin confirmación alguna, si será un año del inicio de la grabación del próximo trabajo de la banda. Realmente desde la marcha del ex-teclista Kjartan Sveinsson y con solo un año de diferencia entre Valtari y Kveikur, algunos se preguntaban si cambiarían su ritmo. En mi opinión siempre pueden estar trabajando, reunirse y tocar música. Aunque Jónsi le veo con más posibilidades de retomar su faceta como artista en solitario y su pop barroco, y opinión muy personal, están reviviendo su perfil en redes sociales su equipo de Community Manager, y dejarse entrevistar por medios. ¿Será 2015 año Jónsiano o hiatus? Paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s