El encuentro entre Pippa y Sigur Rós se hizo realidad. Fotos del momento en el nuevo estudio de grabación.

Estándar

Toda información y fotos las he recogido de la página de Facebook de Pippa’s Wish, en especial de ésta publicación de ayer noche.

Puede que publiquen más fotos de esa bonita tarde de encuentros, mientras voy a aprovechar lo que la madre de Pippa, Megan, escribió ayer noche de este precioso momento. Así que traduciré lo que pueda y resumiré con mis palabras el texto de su muro de Facebook. Este deseo se empezó a realizar a finales de septiembre, cuando la banda se enteró de la recaudación para el viaje a Islandia, y además de 5.000 USD donados de los 25.000 totales del crowfunding, los fans de todo el mundo ayudaron para la causa por su llamada en redes sociales.

Al parecer lo primero que destaca es el bonito nuevo estudio de la banda. Ya sabíamos que a comienzos de este año empezaban las obras para espaciar una nave ubicada cerca del puerto de Reikiavik. No sé si habrá fotos en adelante del exterior, pero el interior les ha quedado de fábula. “Todo es negro dentro con madera, flores y alfombras orientales, una cocina, una GRAN mesa, velas, una televisión, sofas y un muro de troncos de árboles de lado a lado. Y por supuesto todos sus instrumentos.”

También destaca la gran merienda-cena, como vino, té, jengibre, tarde, sandwiches de salmón ahumado, sanwiches de huevo, dulces, chocolate y más. Los niños miraron Elf y Frozen durante la visita.

Habla también que el primer miembro que conocieron fue Georg “Goggi” Hólm, ya que anteriormente días atrás junto con su mánager Kari (parece que el nuevo de la banda y quién organizó este encuentro), tomando café con la familia. Guardaron la sorpresa claramente. Lo gracioso fué que este mánager trajo a sus hijas de 5 y 10 años, y Orri o Alex dijo que Pippa podría pasarse por niña islandesa como las pequeñas de Georg o Kari :D.

Orri por su parte muy agradable y tranquilo (es de los más tímidos) y tristemente su familia se quedó en casa por estar enfermos del estómago.

Y tal como dice la madre no es un secreto que Pippa adora a Jónsi, ya que le encanta la banda pero es su preferido, además de conocer a Alex Somers (pareja de Jónsi) y el perro Atlas de ambos, y esa fue la primera pregunta a ellos dos, del nombre de la mascota al gustarle los animales.

jónsi_pippa_dog

La parte más ñoña aunque seguramente más especial para la madre y su hija Pippa es de la frase de esta última “Quiero a Jónsi” y Alex respondió “Pienso que Jónsi te quiere a ti también”.

Se respiraba un ambiente que ni la fiesta de la Navidad, tan cercana y cálida, entre la familia de Pippa, del mánager Kari, de Hólm, y Orri y Jónsi con Alex y Atlas. Sín duda un encuentro entre una pequeña gran fan de Misouri, que gracias  a la música de Sigur Rós se olvidó del dolor de su síndrome muscular, y empezó a adorarlos, hasta querer visitar Islandia y conocerlos. El deseo se cumplió.

sigur_ros_pippa

De izquierda a derecha: Orri el baterista (con una genial camiseta de personajes Marvel), Georg Hólm el bajista (y bastante de relaciones públicas de la banda), Pippa la protagonista de esta bonita historia, y Jónsi a su izquierda.

A continuación expongo un par de fotos más, ya que además de este bonito encuentro, ha sido posible ver la culminación de las obras de su nuevo estudio de grabación en una nave cerca del puerto de Reikiavik.

sigur_ros_new_studio_harbour

Comienzos de mayo de este año 2014

pippa_studio_sigur_ros pippa_studio_sigur_ros_2

Megan, la madre de Pippa y esta, y una de las hijas de Hólm o Kari. Se puede apreciar lo bien que les ha quedado, además de la descripción por texto de la madre al comienzo de la entrada, con alfombrar, sus instrumentos, una gran mesa, sofas, troncos, etc. Y unos ventanales vistosos ya que en Islandia sobre todo en su capital no hay problema alguno de no tener cortinas o al menos sin cerrar. No se ha visto imágenes del lugar de grabación en si, pero es igual o más confortable que muchas casas.

Al parecer debido a esta gran tormenta de hoy y mañana en el país, se quedarán un día más y puede que vuelvan a quedar a comer. Sin duda la generosidad de la banda y los suyos a Pippa y familia es de sentirse afortunados, y todos los que han organizado el viaje, los hoteles, empresas de alquiler de vehículos, chóferes, etc. Toda la imagen de una visita a unos elfos terrenales, de la amabilidad y buenísimos anfitriones como los creados por Tolkien en grandes comidas agradables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s