“A good beginning”. La misteriosa promo de Sigur Rós el día de su aniversario en 2015

Estándar

Hoy hace 21 años del nacimiento como banda Sigur Rós. En pleno domingo, mirando película de serie B y sin acordarme de tal fecha (ja). entro en twitter y me encuentro con esto:

Vemos imagenes de una grabación de unos lejanos 1999 en Brighton, 19 de agosto. Si conocéis Quadrophenia, mítica película con BSO original de The Who, entonces se entiende el entusiasmo de unos jóvenes Sigur Rós.

Al final y con la tipografía clásica del disco Ágætis byrjun , en ingles “A good beginning 2015”. Y además de una serie de frases en inglés de “el primero de una serie de relanzamientos y ediciones limitadas”.

Así que desde el 2009 se esperaba una edición de relanzamiento y limitada de este mítico 2º disco de la banda por su 10º aniversario. Ahora habrá que esperar para ver que tienen pensado.

Lo que no me gustaría es que costase 100€ al ser 1000 unidades y demás. Pero esto ha sido empezar fuerte el año en noticias.

sigur_ros_2015 sigur_ros_2015_2 sigur_ros_2015_3 sigur_ros_2015_4

Si váis a la página oficial os conduce al video en pantalla completa y el poder apuntarse a su boletín de noticias. ¿Será 2015 un año de relanzamientos mientras componen? podría ser, después de que el año 20º de su historia no lanzasen nada pero habrán preparado los muy cabritos esto para este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s