Anuncio con música original de Jónsi y premio Annie 2015 a la mejor BSO con John Powell por “Cómo entrenar a tu dragón 2”

Estándar

Hace nada estaba confirmando si John Powell y Jónsi habían ganado el premio a la mejor banda sonora para película de animación de los premios Annie celebrados esta madrugada. Y en efecto, salvo sin la presencia de Jónsi en la gala pero si Powell a recoger el galardón:

 

powell_annie_2015

 

Enhorabuena y espero que nuestro cantante islandés favorito siga colaborando en el cine.

 

Y una curiosidad para acabar y es que Jónsi  (y también con su íntima banda “Jónsi & Alex”) se puede encontrar uno de repente colaboraciones para la publicidad.

 

En este caso para los bancos HSBC de Hongkong y Shangh ai. Veamos el anuncio (la versión de un minuto, con 30 segundos más está bloqueado fuera del país).

 

 

Vemos la historia de una ayudante de una peluquería del día a día con unas clientes ancianas muy fieles de apodo “Pink Ladies” por los tintes rosáceos, que un buen día se fijan en su sueño de ser una gran modista. Vemos llevar una falda hecha por sí misma y luego bocetos de modelos de ropa. Al final una de las mujeres ancianas le entrega un sobre a su madre para que vaya a la escuela de moda y vemos un salto a un desfile de moda y esta joven se acerca a saludar a las Pink Ladies 😀

 

Se puede escuchar una música muy reconocible del estilo instrumental de Jónsi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s