12 de junio de 2015: 16º aniversario de ágætis byrjun celebrándolo con streaming del concierto en la Ópera Islandesa de 1999

Estándar

agaetis_byrjun_streaming_1999_2015

 

Por twitter rumoreaba que por narices el día 12 de junio de 2015 algo debían tener pensado hacer, si van a sacar la edición de coleccionista limitada de ágætis byrjun para este mismo año. En efecto así ha sido.

 

Se debe uno que registrar para así poder escuchar este especial streaming (retransmisión por web) con el que celebran el 16º aniversario de la salida del mítico segundo álbum de la banda. En un 12 de junio de 1999.

¿Cosas curiosas? Nunca antes se había escuchado por completo este concierto del lanzamiento del disco salvo si fuíste presente y ahora íntegramente en su web, a las 21 GMT (Las 23 h en España por ejemplo). También se puede decir que fue la última actuación de Ágúst ævar Gunnarsson, el primer batería y un miembro fundador de la banda. Además Amiina, en su primera formación de cuarteto femenino, también actuaron en esa noche tan especial, cosa que mencionan en sus redes. Además ha sido nuevamente mezclado por Kjartan Sveinsson en el mítico estudio Sundlaugin. Al parecer se confirma que el ex-teclista colabora en esta reedición.

 

Entra en su web, regístrate y espera a la cuentra atrás para disfrutar en menos de un día de 1h y 40 minutos de concierto mítico de la banda.

¿Puede que te guste? Seguramente. Pues formará parte del contenido de la edición vinilo de coleccionista. Aunque siguen sin dar fecha alguna.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s