Ya en pre-venta la reedición en vinilo de “Takk… ” y en digital en la tienda oficial.

Estándar

Acabo de comprobar que recientemente, después de mucho tiempo han añadido una selección en productos relacionados con “Takk… ” en la tienda online oficial. Lo último habría sido alguna prenda basada en este conocido 4º álbum de estudio, pero sobre todo lo que más hacía visible era paradójicamente la ausencia de este disco.

 

sigur_ros_takk_vinyl_2015

El 29 de agosto se podrá encontrar en las tiendas de música especializadas o al menos disponible su pedido la reedición de “Takk… ” en vinilo. Al parecer conserva su troquelado original en la silueta de la ilustración y logotipo de la banda, y su precio oscilará en 40€, 10 más caro de lo habitual.

 

No suelo recomendar la web de la tienda oficial, ya que siempre su valor es un euro más y encima los gastos de envío y en este caso abusivos (¡casi 30€ que se suman al precio!), salvo tener pasta sin preocuparte de pagar más, y Amazon u tiendas de discos como tal sin existencias.

Solo diría que la opción a unos 6 euros el álbum completo en digital para quienes no sean puristas y comprar legalmente el disco. En cambio, al parecer el envío se realiza desde EEUU y no Reino Unido, y vuelven a recomendar que si deseas el vinilo y en señal de coleccionista es más recomendable en la comodidad de tu tienda de discos habitual.

Estad atentos. Al acabarse esta reedición seguramente tardarán en relanzar el álbum, quizá este año por su 10º aniversario podrían anunciar una limitada de coleccionistas con extras, o si se conforma uno con el vinilo, hay que tener en mente los precios que suben por pura especulación en próximos meses. Siempre y cuando que es de 2015. No quiero pensar la edición de 2005.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s