En pre-venta los relanzamientos de “( )” y Takk… en vinilo en su tienda oficial. EDIT: Agotadas las copias de “( )” en tienda oficial.

Estándar

( ) & takk – vinyl reissues

sigur_ros_re_issues_(_)_takk

pre-order now

( )

on limited edition clear double vinyl
4000 numbered edition
full original grammy-nominated artwork
including die-cut sleeve and spot-varnish printed inner bags
140 gsm vinyl also includes cd

dispatched mid october

takk…

first time on vinyl since 2009

double album + one-sided etched 10-inch
original debossed and die-cut heavyweight card sleeve + printed inner bags
180 gsm audiophile vinyl

dispatched mid november

Both titles are also available in mintpack CDs

Han enviado un boletín oficial para confirmar los lanzamientos, en su tienda oficial (sin confirmar si exclusividad en su web) de las reediciones limitadas de ( ) y “Takk… “.

Al parecer, no serán ediciones expandidas como la esperada de Ágætis byrjun, aunque si con una presentación más trabajada. Eso quiere decir respetando o representando el diseño original de las portadas y sus interiores, no simplemente en estuches lisos y cartones lo minimamente gruesos y sin texturas o detalles de “rusticidad”. “Takk… ” desde 2009 no se relanzaba, y ( ) confirman de ser una serie de 4000 copias numeradas y con su versión CD en su interior. Para ( ) su fecha será para mediados de octubre, y “Takk… ” para mediados de noviembre. Se lanzarán versiones en CD a un precio más económico y su diseño y aspecto más sencillos, sin más texturas o simples bolsillos.

Posiblemente dada su producción y distribución desde EEUU (USA) los precios en tiendas físicas e incluso en Europa para importación no serán mucho mejores, incluso más caros que en su tienda oficial. El mejor consejo es saber si llegarán esas copias a vuestra tienda, comparar precios y quizás en Amazon (o alguna opción por internet también valida) con precio más ajustado.

En todo caso, la banda relanza sus 4 primeros discos este año… pero queda diciembre “libre”. ¿Será este mes el indicado para la edición limitada expandida de Ágætis byrjun? No me sorprendería.

EDIT 2

Agotadas las copias disponibles en la tienda online oficial. Posiblemente queden unas restantes de las 4000 en tiendas online, e incluso tiendas físicas. Ahora la especulación brillará, lalala (puf).

EDIT. Primera imagen de la edición de ( ). La crítica que tendría es por lo de añadir el CD del álbum… sin ser la copia sencilla de edición, sino una bolsita de plástica transparente y ya.

sigur_ros_(_)_re_issue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s