Gané una copia de vinilo de ‘Circe’ firmada por sorteo de Sigur Rós. ¡Yujú!

Estándar

Hace un mes que por redes sociales la banda anunció el sorteo de copias de vinilo del álbum ‘Circe’, la banda sonora original del documental “The show of shows” de 100 años de historia de circo.

sigur_ros_circe_competition

Resultó ¡que yo era uno de los ganadores! Al final 10 copias firmadas, 3 siendo las primeras copias de prueba y las 7 restantes de las copias ya preparadas para su venta. En mi caso una de las 7, no siendo una copia más extraña pero sigue siendo firmada por Georg Hólm y Orri Páll Dýrason :D.

Aunque fue emocionante y algo ridiculamente divertido. ¡No me había llegado ni e-mail ni DMs! Pero el CM de la banda en redes me decía que si:

 

 

 

Total, les envié un DM, me respondieron y al e-mail propio que les envié ya me pidieron los datos de dirección postal.

 

En unos días cuando me llegue ya haré una galería de fotos (en especial las firmas… y el interior que si, ja).

Responder

