¡Por fín me llegó el vinilo de ‘Circe’ firmado por Orri y Hólm!

Estándar

circe_orri_holm_sigur_ros_signed circe_orri_holm_sigur_ros_signed_2

Hace apenas unos minutos me ha llegado el esperado paquete que contenía este vinilo. Y es que además de una copia de ‘Circe’, BSO de “The show of shows”, ¡está firmada por Orri Páll Dýrason (batería) y Georg Hólm (bajista) de Sigur Rós! Ahora solo me falta la firma de Jónsi :D.

PD.

 

circe_sigur_ros_signed_0

Pese a no poner mis datos por aquí, realmente han escrito bien mis apellidos los encargados de enviar los paquetes.

Responder

