¿Qué piensa usted, Sr. Freud? (Sueños propios narrados al detalle) (61)

Estándar

Tengo muy abandonada esta sección aunque siga soñando todo tipo de cosas. En cambio éste que narraré como tiene relación con el contenido actual del blog quería compartirlo.

 

Entre varios sueños de hace unas semanas uno se me quedó en la memoria por todo tipo de detalles graciosos y hasta reflexivos. Todo comenzaba estando en el backstage de un escenario, entre de teatro y plató, pues se concebía para ser una actuación grabada y seguramente comercializarse. Cuál fue mi sorpresa que el artista que estaba ante el público era Jon Thor Birgisson, Jónsi.

Era una mezcla entre su trabajo en solitario, como presentar nuevos temas de su grupo principal, Sigur Rós. Pero sólo estaba el. En el backstage pude ver una pizarra portatil, de tiza clásica, con supuestos nombres de temas en islandés para el próximo disco de la banda. Y no, no me acuerdo de ninguna palabra aunque no tenga idea de islandés. Sonaba como remixes en mi cabeza pero no sé cuáles, no tengo mucha más imaginación, mientras actuaba al estilo Michael Crawford, actor y cantante de obras musicales, en sus tiempos de comedia (buscad fotos de joven).

 

jónsi_dream

Con esto que se toma un pequeño descanso atrás del escenario, se acerca a mi por casualidad y actuo como un puto fanboy: “Guaau, nuevos temas tío”. Me mira algo serio y en perfecto castellano (absurdo si, con una voz de su tono pero sin acento alguno) me dice: “… no son temas compuestos para vosotros… sino compuestos para mi”. Con esto toma un último sorbo de agua y de su aire melancólico de unos segundos vuelve al escenario sonriendo y siguiendo su actuación. Me quedo con cara de tonto y me despierto.

 

Al pensar que sueño que mi mayor ídolo me declara que ha compuesto para él esos temas y me veo algo fanboy al verle y escritos en la pizarra antes… qué risas. ¿Quién tiene el privilegio de soñar que te confiesa algo así tu cantante favorito?

Responder

