Remodelada la tienda online oficial de Sigur Rós.

Estándar

sigur_ros_store_new_web

 

El aspecto de la web de la tienda online oficial de la banda ha sido retocado en apariencia y aquí lo podéis ver, así como el dar click para un vistazo en general como apartados, cuales son envíos desde UK o EEUU… etc. Así mismo es más comodo además para acceder a tu cuenta y no como en la versión anterior que salías a un menú de entrada.

Por twitter pude encontrar hace un mes que Ólafur Arnalds daba su opinión positiva a una empresa de servicios digitales, como creación de webs y a respuesta por el CM de Sigur Rós decían tal así:

 

Puede sonar a una noticia pequeña y lógica al devenir de una nueva gira, pero cruzo los dedos para que también remodelen la web principal y no solo las secciones de portada. En todo caso siguen confirmando que está en espera de salir definitivamente la ed. Deluxe de Ágætis byrjun que se habla desde el décimo aniversario en 2009 del mítico álbum.

 

Y teorizando, siendo tan propensos a comunicar cosas de forma original y el feedback en redes, espero que para los temas nuevos que presentarán no tengamos que ir a un concierto de festival para escuchar al menos alguno. Siempre han hecho adelantos o como la retrasmisión con cámaras de 360º en su gira de 2013 en una actuación en Alemania. Así que no negaré estar muy expectante este año. Muy ávido de noticias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s