Jónsi colabora en el nuevo álbum de Sin Fang.

Estándar

Me entero por la cuenta oficial de Jónsi por Twitter que éste próximo otoño Sin Fang sacará un nuevo álbum y tiene colaboración de nuestro cantante de “tjúus” favoritos.

 

Es un disco con varias colaboraciones, pero es que además Jónsi y Alex Somers han ejercido de productores ayudando en la grabación, como explica en la entrevista concedida a Nordic Playlists, qué podéis leer en perfecto inglés dando click.

Al parecer tendrá un tema llamado “Candyland” que presta Jónsi su voz. También tiene el toque Jónsi & Alex en cierta manera al ser un disco sin instrumentos reales en su mayoría. Samples de bibliotecas de sonido, grabaciones para darle ese toque de “juguete” que suele tener las producciones de la pareja. Anteriormente había sido Alex Somers como productor en el último álbum.

Falta meses para el otoño. Mientras, una alegría que de alguna forma el perfil de trabajos en solitario de Jónsi reapaezca. Hace 6 años que se lanzó “Jónsi – Go”, para mi un debut en solitario estupendo, con temas geniales para el film “We bought a zoo” o las 3 colaboraciones con John Powell para la franquicia “Cómo entrenar a tu dragón. Trabajos que ya he hablado con más profundidad en el blog y se pueden encontrar con el buscador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s