Recopilando imágenes de instagram en su etapa pre-gira 2016 #srstudio (4ª parte).

Estándar

pre-presale moment of zen. #orrithrowingstuff

A post shared by sigur rós (@sigurros) on

 

El día 5 de abril fue un día de locos ante el inicio de las pre-ventas de la gira en Norteamérica y bromeaban minutos antes de admirar una escena zen. Vemos video en cámara lenta a Orri lanzar una rama desde un acantilado. ¿Alguien puede verlo caer? Porque yo no : P.

 

"get that nose out of our trough"

A post shared by sigur rós (@sigurros) on

 

Sigurður Ingi Jóhannsson, el que hasta hace unos días era el primer ministro de Islandia dimitió mientras en Reikiavik llevaban días de manifestaciones por la corrupción mundial que se ha destapado por los paraísos fiscales pasando por Panamá. No está mal hacer coña de una acción necesaria. No como en España que ejem, nadie dimite.

 

some bonus material. hope our 3 piece is as good as these guys #rvkstreetmusic

A post shared by sigur rós (@sigurros) on

Otra coña esta vez interna al grabar a un grupo de 3 músicos en la clásica calle de la música en la capital, sobre que esperamos que Sigur Rós toquen tan bien como este trío. La banda también empezó de forma tan amateur por locales de su ciudad y habrá que estar atentos a esta nueva aventura en su gira.

sigur_ros_tour_2016_edinburgh

Siguen dando fechas de festivales veraniegos de Europa, en este caso de Edinburgh International Festival. Dos noches seguidas: el 15 y 16 de agosto.

2016_usa_tour_header_sigur_ros_2

Se agotaron velozmente las entradas en Norteamérica, tanto EEUU como Canadá. Hoy lunes 11 mientras escribo esto se anunció dos actuaciones adicionales: 18 de septiembre en Vancouver y 7 de octubre en Brooklyn. Por una respuesta del CM de twitter a una seguidora, parece que ya está cerrada la lista de concierto en territorio norteamericano. Crucemos los dedos por si es cierto que después de festivales habrá gira de invierno en Europa en teatros. Por favor, Madrid, Barcelona, lo que sea.

sigur_ros_tour_2016_30

Una reunión de motocicletas ante el estudio de la banda. Según comentarios de seguidores aparece en el centro Kjartan Sveinsson haciéndoles una visita. Estoy algo dudoso por la posición del rostro pero tampoco sería tan raro, siendo amigos y viviendo en la misma ciudad. Un hype para muchos (reunirse para tocar, ayudar a remezclar temas de siempre para un trío musical sin sección de cuerdas y viento, la alertargada edición deluxe de Ágaetis Byrjun… ). Pero sabemos que juegan con fotos. Otra curiosidad es que Jónsi parece llevar si no es tal, una camisa parecida a la de gira: negra y bordes rojos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s