Dos semanas para inicio de gira por Sigur Rós en Primavera Sound #sigurroslive. ¿Posible nuevo video musical por tecnología VR, holograma?

Estándar

Chicos, la gira está cerca. Para los afortunados que puedan estar el 4 de junio en Barcelona en la Primavera Sound 2016 podrán presenciar el primer concierto de su nuevo tour. Pese a detalles que ya conocemos parece que aguardan algunas sorpresas. Y es que este video de hoy con título de “two weeks to primavera!” es muy curioso. Teorías locas que ya se leen en comentarios, como que parece holograma, e incluso algunos hablan de tecnología de grabar un video para dispositivos de VR. Y hoy en día hasta los móviles más recientes es posible acceder a algo parecido.

 

¿Nuevo video musical y disponible para ser disfrutado ante visores de VR? Una teoría loca… o un movimiento de marketing nada descabellado, si pensamos que han utilizado en sus 15 años de presencia en la web para promocionarse todo tipo de ideas curiosas. Además… en febrero pudimos ver a Georg “Goggi” Hólm juntarse con gente de Riot House, agencia de comunicación audiovisual afincada en Francia prestando un equipo de Realidad Virtual al bajista.

sigur_ros_vr_holm_2016

En dos semanas no sorprendería que muestren material promocional, desvelar alguna sorpresa como video musical, etc. No queda nada.

Anuncios

»

  1. que bien que vuelva a haber movimiento! yo no estaré en Barcelona en esas fechas por desgracia jajaja…
    todavía no hay nada de que vayan a visitar posteriormente otras ciudades españolas?

  2. Hola, por ahora han dado fechas europeas y asiáticas para verano, en España sólamente en Primavera Sound de Barcelona y seguidamente su versión portuguesa. En septiembre y octubre en EEUU… eso hace que para noviembre y diciembre hay posibilidad que vuelvan por territorio europeo e incluso en recintos más a teatros como harán en EEUU y no festivales. Pero por ahora no se sabe nada más y no se puede negar ni tampoco confirmar si volverán a España.

    Esperemos a lo largo del año que suelten prenda, y si nada me impide estaré en este blog recopilando info.

    Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s