ACT: Esta noche (20/06/2016) a las 23h – El nuevo tema “Óveður” en la Hringvegur (ruta uno) de Islandia. #sigurrosrouteone

Estándar

 

 

 

 

 

 

sigurrosrouteone

Diferentes horarios mundiales para este misterioso streaming por la Ruta uno de Islandia.

 

 

sigur_ros_tour_2016_48

 

 

 

 

sigur_ros_tour_2016_49

Sigur Róns colabora con la televisión RÚV de Islandia en un proyecto de mostrar imágenes del país desde la cabina de un camión a través de una cámara de alta calidad. Al parecer podría ser vía streaming para servicio en su país o puede que compartan grabaciones mientras suena una versión no definitiva de su nuevo tema, Óveður. Por problemas de comprensión (no conozco el idioma islandés y las traducciones online son pésimas) no llego a entender si a cada hora suena el tema y de mientras hay alguna música aleatoria que se crea al momento (algoritmos y demás).

El community manager de la banda empezó a usar el hashtag #sigurrosrouteone en referencia a a la “ruta uno” (Hringvegur), carretera para los transportes que recorre por toda la isla.

 

Esperemos que se siga esta noticia para aclarar detalles, además de poder escuchar quizá una primera version de Óveður sin recurrir a grabaciones de fans en actuaciones de la gira actual, poder escuchar mejor el nuevo tema. La banda siempre ha hecho campañas de promoción de las más diversas y pioneras, como su uso por web oficial ya 15 años atrás, cuentas de redes sociales, streamings… siempre al tanto de las tecnologías más recientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s