Nuevas prendas basadas en “Takk… ” y “( )” en la tienda oficial.

Estándar

sigurros_2016

Ya están a la venta estas nuevas prendas y complemento basados en el tercer y cuarto álbum, “( ) y “Takk… ” con las portadas respectivas y la contraportada del disco paréntesis con “Sleepwalking kid” que proviene de la foto de John Yang y hace año y medio estuvo a la venta copias originales de tal imagen y así habló la banda:

“¿Has visto a este niño? Hace más de una década, Jónsi creó una versión re-interpretada del niño sonámbulo en la fotografía de 1960 por John Yang. La misteriosa figura grafiteada apareció por primera vez en paredes y murales alrededor de Reikiavik en 2002, y más tarde en la contraportada del álbum ( ) en 2002.”

have you seen this boy? over a decade ago, jónsi created a re-interpreted version of the sleepwalking child in john yang’s 1960 photograph. the mysterious spraypainted figure first made appearances on walls and murals around reykjavík in 2001, and later the backside of the ( ) album in 2002.

 

Para acabar la lista, una bolsa 100% algodón con la portada de “( )”. Todo esto en la página de la tienda online que enlazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s