“Norður Og Niður”, un misterioso anuncio por Sigur Rós. ¿Documental de fans, single?… (confirmando que no es el álbum todavía)

Estándar

 

Cofirman vía Pitchfork que no es un anuncio de nuevo álbum. Según pasan las horas pienso más en la posibilidad de ese documental que meses atrás buscaban fans para entrevistarlos y saber qué les mueve, yendo a sus conciertos una y otra vez y lo que les aporta su música.

“Norður Og Niður”, o una traducción no teniendo que ser la más precisa pero algo así como “Norte y más abajo/Sur”, quizá una expresión local islandesa, pienso si teorizando sobre “norte” y como su música fue “bajando” a otras partes del mundo.

También siendo Niður un título de un nuevo tema, podría ser que presenten dos nuevos singles después de que junio del año pasado lanzasen “Óveður” bajo un nuevo video musical oficial. ¿Y si resultan ser dos nuevos videos?

Como siempre estaré atento a la mínima noticia que se pueda dar. Mientras por redes enlazan web para suscribirse vía e-mail, solo el mensaje de “soon”, pronto… Con ganas de saber qué nuevo proyecto se trata en este misterioso teaser, como se “incendia” con una sencilla pero efectiva animación las letras de abajo a arriba hasta dañarse y caer en cenizas. Posiblemente el diseño de la tipografía se haya encargado Sarah Hopper, que desde años se encarga de diseñar los logotipos y álbumes en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s