“Revelation” un tema musical por Troye Sivan y Jónsi para la película “Boy Erased”

Estándar

 

En apenas menos de un mes se estrenará en EEUU “Boy Erased”, una pelícua dramática dirigida y escrita por Joel Edgerton (“The gift) acerca de un chico (Lucas Hedges) que se enfrenta a su padre (Russell Crowe) por este último querer “curar” su homosexualidad. Su madre pese a la comprensión y negativa , deciden enviarlo a un programa de conversión. El joven protagonista se enfrentará al mismo instructor, conocerá el amor y encontrará su propia voz y aceptarse y bla bla.

Es entendible el porque Jónsi, homosexual abiertamente reconocido, quiera ser partícipe en la BSO. Un tema acerca de la “revelación” que si bien Troye Sivan es el vocalista, el cantante islandés (y no me extrañaría que Alex Somers hubiera estado en la grabación) acompaña en ciertos coros y su toque en la composición.

 

No sabía de esta nueva colaboración de Jónsi pese a que su propio tráiler oficial ya se podía escuchar el susodicho tema. Aunque para novedad, en la OST podremos escuchar un tema titulado “Who Are You Thinking Of?” que Jónsi ha compuesto para la ocasión. Hasta su lanzamiento (2 de noviembre) no sabré si es un tema meramente instrumental o mismamente el cantante islandés pone letra a la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s